Wed 04 December 2019

Las pistas de esquí abren temporada el sábado con el apoyo de la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón

La consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, ha asegurado este viernes que el Govern tenía “clarísimo” en todo momento que “no dejarían caer” La estación de esquí de Boí Taüll (Lleida), que este sábado estrena temporada.

Chacón ha reafirmado el compromiso con el futuro de la estación por la importancia que supone para la Alta Ribagorça, con un impacto económico y social de 10,8 millones de euros y la generación de más del 17% de los puestos de trabajo de la comarca.

Además, la consellera ha recordado que la Generalitat ha hecho un “gran esfuerzo” para mantener estas instalaciones destinando más de 2,5 millones de euros a través de la empresa pública AVANÇSA.

Boí Taüll ha sido reconocida como la mejor estación de esquí de España por segundo año consecutivo en los premios World Ski Awards, certamen celebrado el pasado sábado que galardona a las mejores estaciones de esquí del mundo.



Source: https://www.lavanguardia.com/local/lleida/20191129/471949831705/generalitat-reafirma-compromiso-estacion-boi-taull.html

Event Partners

Supporting Partners

Our Other Awards