Wed 04 December 2019

Llega el frío y con él las ganas de escapar a la montaña. Baqueira Beret es una de las mejores estaciones de esquí del país, con más de 155 kilómetros de pistas donde practicar todo tipo de deportes en la nieve y en ella, a pie de pistas, está Rafaelhoteles by La Pleta, un hotel de lujo que acaba de ser elegido un año más, y ya van tres en los últimos cinco años, Spain Best Ski Hotel 2019, por los World Ski Awards.

PARA EL DESCANSO

Visto por fuera, el hotel es un gran edificio de piedra de arquitectura tradicional alpina. Dentro, todo confort. Las habitaciones de este cinco estrellas tienen todo lo que uno desea para relajarse y descansar tras un intenso día de esquí. Tienen techos de madera, fantásticas vistas desde sus ventanales o su terraza, algunas espacios diferenciados, otras tipo dúplex pensadas para familias, las hay con jacuzzi... La ventaja, además, es que están a pie de pista, pues el telesilla de Esquirós, en Tanau, queda a tres minutos en transporte privado y sin aglomeraciones, incluso en la temporada de mayor afluencia.

PARA LOS AMANTES DE LA BUENA COCINA

Pasión por la gastronomía y las creaciones exclusivas, pero donde priman los productos naturales del valle de Arán. Eso es lo que transmiten las diferentes propuestas del hotel, adaptadas a todo tipo de gustos y paladares. Cocina catalana en Del Gel al Foc; cocina japonesa en La Pleta Sushi, pero también La Racletterie, donde degustar los mejores quesos suizos fundidos, y los platos más ligeros de la Petita Borda. Hay donde elegir. Mención aparte merecen sus jornadas Estrellas Michelin by La Pleta, en las que participan los prestigiosos chefs españoles y francesas galardonados con este prestigioso reconocimiento.

PARA EL RELAX

Puede ser una envoltura, un masaje o un mini tratamiento para niños, si es que viajas en familia. Para aquellos que deseen relajarse Occitania Spa se centra en buscar el equilibrio entre cuerpo y mente a través de tratamientos integrales, circuitos de aguas termales y masajes, todo ello a base de productos naturales en los que se han empleado la flora y los frutos del valle de Arán. Después uno se sentirá renovado por dentro y por fuera.

Y MÁS

Pero este hotel de lujo de los Pirineos suma otros extras, además de un cuidado servicio y atenciones para sus huéspedes, como piscina climatizada, gimnasio, club infantil, peluquería, guardaesquí, transfer gratuito a pistas y un montón de actividades deportivas.



Source: https://www.hola.com/viajes/20191126154896/vacaciones-invierno-rafael-la-pleta-hotel-baqueira-beret/

Event Partners

Supporting Partners

Our Other Awards