Wed 04 December 2019

Este premio es el resultado del voto de cientos de usuarios durante los últimos 3 meses, así como la de un jurado compuesto por expertos de las diferentes ramas que se desprenden de la nieve, como turoperadores, medios de comunicación o ejecutivos, por ejemplo. 

Se trata de la sexta ocasión en que los dominios de la Massana y Ordino son distinguidos como las instalaciones más apreciadas de Andorra. Un último reconocimiento que pone en valor el trabajo efectuado con la marca Vallnord, que englobaba las estaciones Vallnord (Pal-Arinsal y Arcalís) antes de la salida de Ordino del paraguas de Vallnord para incorporarse a Grandvalira Resorts.

Una representación de Vallnord se encargó en asistir a la ceremonia de entrega de premios. Este es el cuarto año consecutivo y la sexta ocasión que la marca Vallnord destaca en la categoría de mejor estación de esquí andorrana en las siete ediciones de trayectoria de los World Ski Awards. Unos premios creados en 2013, que se han consolidado como la cita anual de estaciones, hoteles y otros negocios de todo el planeta relevantes del mundo de la nieve pertenecientes a la industria de la nieve y del esquí.

Más información en World Ski Awards



Source: https://www.lugaresdenieve.com/?q=es/noticia/vallnord-se-lleva-el-premio-world-ski-awards-la-mejor-estacion-de-esqui-andorra

Event Partners

Supporting Partners

Our Other Awards