World Ski Awards

Thu 22 November 2018

Xavier González, Director General de Boí Taüll, estuvo en la sexta edición de este evento para recoger el premio en nombre de la estación de esquí española, que se enfrentaba a otras candidaturas como Aramón Cerler, Aramón Formigal, Astún, Baqueria Beret, Candanchú, Masella Ski Resot y Sierra Nevada.

Esta edición del certamen ha supuesto un nuevo récord en el número de votos emitidos, con más de 1.5 millones. Los votantes son profesionales del sector y esquiadores de todo el mundo que han querido recompensar a las mejores estaciones y hoteles.

Además de Boí Taüll, otros ganadores destacados han sido Val Thorens por ser la mejor estación del mundo y el W Verbier por contar con el mejor ‘Ski Hotel’ del mundo.

González quiso agradecer la recepción del galardón diciendo que “este premio es fruto del esfuerzo de todo el equipo humano de Boí Taüll, pero somos conscientes de que lo recibimos gracias a la implicación de nuestros clientes, que nos han votado de forma masiva. Para nosotros, conscientes de que el recorrido de mejora es muy grande, este galardón es un estímulo más para seguir esforzándonos en mejorar el servicio que les ofrecemos”.


Source: https://solonieve.es/actualidad/boi-taull-mejor-estacion-de-espana-world-ski-awards/

Event Partners

Supporting Partners

OUR OTHER AWARDS